Géminis - Domingo 24 de junio: Actúa más como espectador, que como actor

Muchas veces es preferible sentarse en la butaca y ser espectador que involucrarse de lleno en la escena. Sabrás qué hacer en este día.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algunas personas estarán contendiendo y discutiendo lo cual podría exasperarte. Cuando eso suceda no insistas, deja que el agua tome su nivel y cada cual llegue a su propio juicio por sus vías. No tiene sentido discutir con gentes fanatizadas o tercas, mucho menos por temas religiosos o políticos ya que una cosa es debatir, razonar, conversar y otra es pelear. Lo primero es un rasgo de inteligencia, lo segundo no. Demuestra tu nivel actuando con la clase y categoría que sabes impartir en esos momentos. 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Si no tienes pareja un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Esta etapa posterior a tu cumpleaños es idónea para replantearte un curso diferente en tu vida.

Salud

No te desanimes si has aumentado de peso o no te sientes del todo satisfecho con el resultado de tus esfuerzos de salud. Pon de tu parte y saldrás victorioso y feliz.

Trabajo

Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa mañana lunes a estropear el próximo fin de semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario. 

Dinero y fortuna

Tendrás suerte si has pensado pasar el resto de este fin de semana en algún casino donde ganarás dinero. Estás ahora en tu ciclo de sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!