Géminis - Domingo 24 de julio: Al fin llega una solución definitiva

Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están en tus manos y debes ponerlas a funcionar, geminiano.
24 Jul | 12:00 AM EDT

 

Se aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría y regocijo para todos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y confiado.

Salud

No desoigas las señales internas de tu organismo. Pueden estarte indicando algún desajuste energético. Préstale atención a los patrones anormales que aparezcan en tu ritmo diario de vida, pero no te inquietes pensando siempre lo peor.

Trabajo

Tu regente, Mercurio, directo y Venus crean una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de hoy. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

A pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Lo principal en este día es que no pierdas la fe en tus potencialidades y continúes insistiendo. Tu voluntad hará el resto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011 son: 1am y 11:30pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 6 y 24.