Géminis - Domingo 24 de febrero: Actúas con más madurez en tu vida amorosa

Encontrarás el equilibrio que precisas para actuar con determinación y no dejar para mañana las cosas importantes.

Mercurio retrógrado contribuye a que seas más reflexivo, más prudente

¡Alerta, geminiano, las cosas no son tan malas como te han hecho creer! Tu vida económica recibe un impacto fuerte que te permitirá salir airosamente de situaciones comprometidas y en pocos días vas a recibir halagadoras noticias relacionadas con un aumento de sueldo, un dinero que llega o la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado engavetado durante meses. Estás entrando en un ciclo muy reflexivo.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Las posibilidades de disfrutar una etapa amorosa intensa son muy altas, inclusive si has estado alejado de quienes amas por motivos diferentes, ya bien sea trabajo, obligaciones familiares u otras consideraciones. Empiezas una etapa feliz en la que los distanciamientos van a quedar atrás, totalmente superados.

Salud

Si has pasado algunos días en cama o en recuperación por algún problema asociado con las rodillas, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

 

Dinero y fortuna

Aunque aún no se ven resultados económicos tangibles debido a la demora que se presenta por el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. También hay posibilidades de realizar un viaje que tendrá buenas repercusiones financieras en tu vida.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 14, 33, 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!