Géminis - Domingo 24 de agosto: ¿Hubo problemas? ¡Los resolverás!

Los problemas que hubo en el pasado ahora no tienen por qué estar gravitando constantemente en el presente. Más... Por Profesor Zellagro

Si esas respuestas no te satisficieron busca otras más concretas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Un buen momento para evaluar tu realidad sentimental. Si te sientes bien junto a esa persona entonces es el momento de "hacerte la vista gorda" y pasar por alto ciertas cosas que te molestan. Una vez que la comunicación se establece todo fluye mejor, inténtalo y verás.

Salud

Cuida tu hígado y si en el pasado has tenido problemas hepáticos o condiciones asociadas con la vesícula biliar vigila más tu régimen alimenticio y no te cargues de grasas, carnes y productos procesados y azúcares innecesarios.

Trabajo

Mañana lunes prepárate para una semana de mucho ajetreo y movimiento pues si tienes empleo las responsabilidades y tareas aumentan, y si no lo tienes estarás concentrando tu energía en conseguir uno. En general hay buenos efluvios en tu sector laboral así que acomételo todo con entusiasmo y decisión.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada