Géminis - Domingo 24 de abril: Soluciones idóneas a los problemas

Tu capacidad de concentración estará muy acentuada en esta mañana y durante las horas del día gozarás de más claridad mental para encontrar soluciones a las dificultades que has tenido en la semana pasada.
24 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No habrá nada que lamentar si haces las cosas con tiempo y no dejas nada a la casualidad. Este domingo te sentirás confiado, capaz de vencer y sortear exitosamente las dificultades que pudieran presentarse en el transcurso de la semana laboral que se inicia mañana lunes. Los recuerdos de tiempos pasados se agolpan en tu mente y sentirás el impulso o la necesidad de comunicarte con alguien que en estos momentos está lejos de ti. Una noticia inesperada te conmueve.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según la óptica con la que las contemplas, y las circunstancias en que se producen.

Salud

¿Estás sometido a un tratamiento médico? No te impacientes si no ves resultados inmediatos pues los medicamentos requieren su tiempo de proceso y asimilación metabólica y si te vuelves ansioso causarías más problemas.

Trabajo

Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva con la cual no estás familiarizado. Debes proponerte una disciplina, y cumplirla. Muchas veces has tenido dificultades en el pasado por dejarte influir por los demás, y sus inconstancias.

Dinero y fortuna

Aprende a reconocer a identificar tus límites y no asumas más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 41