Géminis - Domingo 23 de octubre: Reconocerás enseguida al amor

El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás y actúas de una forma natural, sin demandar mucho.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Los buenos efluvios procedentes de tu regente, Mercurio, directo y el inicio de un nuevo signo este domingo contribuyen a que resuelvas ciertas situaciones que te tenían con dolor de cabeza en días pasados pensando que habían dejado de amarte, o que entre tú y esa otra persona, se había acabado todo. ¡Nada más lejos de la verdad! El amor se está posando en tu corazón, revoloteando libremente, pero no has querido verlo. Ahora todo eso cambiará. Espera una noticia asociada con un negocio que empezará a dar frutos muy pronto.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Identificarás enseguida donde está el amor y podrás diferenciarlo de las atracciones puramente físicas. Los sentimientos y las emociones están ahora en un tono muy ardiente debido al tránsito planetario actual.

Salud

Tu sistema digestivo se encuentra en un modo muy receptivo. Si consumes alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán perjudiciales.

Trabajo

No te conviene explorar nada nuevo sino más bien afirmarte en tu actividad presente. Si no te sientes a gusto donde estás ve considerando otras opciones, pero siempre con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Dinero y fortuna

Surgirán invitaciones y ocasiones especiales en estos próximos días. Acepta esas oportunidades como algo especial que te ofrece la vida. La fortuna está girando en un tono favorable para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 28