Géminis - Domingo 23 de noviembre: Habrá nuevas perspectivas en tu vida

Tu estupenda capacidad de adaptación geminiana te ayudará a conquistar metas muy altas. Más... Por Profesor Zellagro
23 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Enfrentarás y solucionarás exitosamente cualquier tarea que surja

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo y mente responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente acentuadas por la seguridad que surge de una consolidación amorosa o una proposición inesperada.

Salud

Evita acudir a lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento y todo lo absorbes como una esponja.

Trabajo

Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral a punto de producirse en estos próximos días será muy fructífera. Se abrirán puertas y caminos que te ayudarán a sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas laborales.

Dinero y fortuna

Tu diligencia y disposición se recompensarán con dinero y un cambio impactante en tu situación económica. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que la Luna transita por el elemento fuego.  Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se presente y serás capaz de realizarlas a la perfección.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad