Horóscopos

Géminis " Domingo 23 de marzo: Terminará lo que no te conviene

Te sentirás lleno de energía y muy vital, ¡dispuesto a conquistar el mundo! Más… Por Profesor Zellagro

Harás algo que debiste haber hecho desde hace tiempo

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo planetario no es conveniente alejarte mucho tiempo de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes sobre todo de índole sentimental. Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus decisiones serán mejores. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y así quedará saldada la deuda. Si continúas esperando un pago completo no recibirás nada.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Todo dependerá de lo que tú quieres para ti, de lo que decidas y no de lo que los demás estén pensando o diciendo, eso no es relevante, lo significativo es lo que tú sientes.

Salud

La interacción planetaria con tu regente Mercurio en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente.

Trabajo

Muy pronto estarás al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo, y el prestigio que adquieres en tu empresa.

Dinero y fortuna

Es posible que te lleguen a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos. Préstale atención a esas señales porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada