Géminis - Domingo 23 de diciembre: Nuevos intereses sentimentales

Aleja de tu mente esas ideas de celos y engaños que te han estado rondando en estos últimos tiempos y te causan ansiedades
23 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Si tienes una pareja estable y te sientes feliz al lado de ella no te lances a nuevas aventuras que solamente atraen hacia ti malas vibraciones y problemas. Estás iniciando una etapa productiva, tanto en tu vida laboral como social, y es menester que para llegar al éxito mantengas un tono discreto en tus asuntos privados sin comentar tus intimidades con quienes pueden divulgarlas a terceras personas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que hoy podrá presentarse en tu relación amorosa. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto. No te dejes llevar por una emoción transitoria. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes. En unos días cambiará tu panorama.

 

Trabajo

Las tendencias a tu alrededor no favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo en estos momentos sino más bien la estabilidad. Por otra parte, si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. La Luna influye en tu vida doméstica.

 

 

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este último mes del año es balancear adecuadamente tu presupuesto y no incurrir en esos gastos extravagantes que muchas veces realizas cuando te ves con dinero en el bolsillo. No te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso no es posible.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:20am, 12:15pm, 1:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 19 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página