Géminis " Domingo 22 de septiembre: Retomas el control

Es el momento de retomar el control en tus manos, algo que parecías haber perdido en días pasados. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El amor está ahora totalmente en tus manos

La influencia planetaria que ahora te envuelve te proyecta hacia nuevas metas y esa cuestión sentimental que te tenía dudando se aclara de forma positiva y feliz para los dos. Un negocio cristaliza y atrae dinero y prosperidad a tu vida, lo cual, en estos momentos, será bienvenido ya que pronto se presentará una buena oportunidad de inversión que no debes desestimar pues será muy fructífera y dará resultados. El signo de tu elemento aire, que comienza a regir hoy, trae también un despertar emocional en tu vida.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu tacto a la hora de cambiar la conversación cuando la misma se esté orientando peligrosamente a temas escabrosos que puedan causar fricciones con tu pareja será lo que marcará la diferencia entre un día feliz y otro menos agraciado.

Salud

El tono general que hay en tu signo geminiano es muy favorecedor para que fortalezcas tu voluntad a la hora de terminar malos hábitos y continuar por el camino emprendido que te está dando tan buenos resultados.

Trabajo

La situación laboral en tu entorno es propicia así que no te dejes influir por nada negativo. Vas a escuchar una proposición que vale la pena estudiar y no desechar aunque inmediatamente no te guste del todo.

Dinero y fortuna

Frente a grandes problemas, grandes soluciones. Si te sientes agobiado por deudas y otras situaciones similares ahora gozas de la actitud mental adecuada para tomar decisiones que te ayudarán a ponerle fin a esas tensiones que afectan tu salud.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada