Géminis - Domingo 22 de mayo: Actúa con mayor decisión

Este período que estás viviendo puede convertirse en algo muy hermoso si pones de tu parte y te propones disfrutarlo intensamente. Ve actuando según se vayan presentando los problemas.
22 May 2011 – 12:00 AM EDT

Las desconfianzas y sospechas mutuas crean inestabilidad en la relación y hacen que se pierda el encanto que una vez hubo. Si surgen problemas, toma decisiones para solucionarlos. Si pospones algo importante por temor o inercia luego se complicaría más. El amor ocurre y no tiene explicación, debes vivirlo cuando se presente sin estarte planteando si será o no será, si durará mucho o poco porque esos cuestionamientos debilitan tu Ser interno y te causan confusión y ansiedad. Vive, y deja vivir.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Tienes frente a ti una oportunidad única para vivir una aventura romántica excepcional, ya bien sea con esa persona amada o con quien empieza a cobrar importancia en tu paisaje afectivo actual.

Salud

Tu regente Mercurio imparte un toque fuerte en tu horóscopo. No te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías tener trastornos digestivos en este ciclo planetario. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza todo lo que llega a tus manos. Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y haz los contactos pertinentes para obtener ese empleo que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Es un día para organizarte.

Dinero y fortuna

El dinero llega, geminiano. Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. Si trabajas en medio de comunicación, o la Internet, por ejemplo, vas a recibir una oferta prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:00am y 11:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 29.