Géminis - Domingo 22 de febrero: ¿Flechazo a primera vista? Tal vez

El amor te depara una sorpresa en la figura de alguien que hace tiempo no veías y que ahora aparece de repente. Más... Por Profesor Zellagro

Te asombras al tener noticias de cierta persona que te atraía

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Estas combinaciones son estupendas porque por un lado tienes la estabilidad que surge del tránsito lunar y por otra el dinamismo de tu regente Mercurio lo cual envuelve tu aura con un campo de atracción magnético que te inspira y llena de entusiasmo y sensibilidad a la hora de la intimidad.

Salud

Haz todos los esfuerzos que estén a tu alcance para fortalecer tu voluntad y aprovechar esta energía que ahora te envuelve incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Tu salud te lo recompensará íntegramente.

Trabajo

El domingo se abre con una gran cantidad de tareas frente a ti y de la manera en que las acometas y emprendas resultarán nuevos resultados y logros. Hay un toque feliz dentro de tu vida laboral asociado a un nombramiento, posición o traslado que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna

Felizmente tendrás ese dinero en tus manos y podrás solucionar muchos problemas que te inquietaban relacionados con pagos que estaban estancados. Hay un cambio positivo en tu horizonte económico y las cosas que te inquietaban pasarán a un segundo plano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada