Géminis - Domingo 22 de enero: Tu presencia impacta e inspira

Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas.

 

Las cuestiones del corazón están claras, sabes lo que quieres y como conseguirlo, no hay límites a tus posibilidades y potencialidades. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación actual. Todo marchará a pedir de boca en esta etapa en la que aún las situaciones más complejas adquieren otro dinamismo dentro de tu realidad. Esa persona que te estaba molestando va a desaparecer de tu vida y te sentirás nuevamente libre, tranquilo y armonizado.

 

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario, que es un signo de aire, como tu elemento. El ambiente astral es propicio para vivir una aventura excitante, ya bien sea como quien es tu pareja o con alguien con quien estás iniciando una relación intensa. La vida te regala una fantasía, disfrútala. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Aunque estás en un buen período si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados.

Trabajo

Debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para esta semana laboral que comienza a partir de mañana lunes y que tendrá muchos retos y desafíos para ti.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días vas a estar considerando nuevas opciones. Una de ellas un negocio propio basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y asesorarte con quienes saben más del asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 11, 27 y 31.