Horóscopos

Géminis " Domingo 22 de diciembre: Abre más tu corazón

Mientras Venus transite retrógrado suelen existir problemas de interrelación que debes conocer. Más… Por Profesor Zellagro

No te inquietes por lo que no puedes resolver

Lo que comienza bien, termina bien, por tanto es imprescindible que en estos momentos te concentres bien en todo lo que tienes frente a ti y no dejes que las circunstancias te apabullen. Estás dando pasos firmes en un buen camino, pero todo depende de tu actitud, la manera en que ves la realidad y cómo procesas todo lo que está llegando a tu vida. No te desesperes cuando eso que espera tarda en llegar a tu vida, todo será en su momento.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Ciertas actitudes posesivas pueden dar al traste con una buena relación. Este es el momento de evaluar concretamente lo que estás haciendo con tu vida sentimental y tomar medidas adecuadas.

Salud

La actividad física es vital en este ciclo así que no te inquietes por un ligero contratiempo en tu peso o en tu régimen de vida que bien se puede corregir, sobre todo ahora que debes vigilar lo que comes durante estos períodos festivos.

Trabajo

Mañana lunes estarás iniciando una semana muy complicada que demanda de ti mucha atención a los detalles para no verte envuelto o envuelta en situaciones comprometedoras por haber pasado algo por alto.

Dinero y fortuna

Confiar solamente en el azar para resolver tus problemas económicos podría causarte problemas. Lo mejor es que intentes nuevas vías para sacar adelante tus asuntos de dinero y sobre todo no te dejes embaucar por vendedores manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 10, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada