Géminis - Domingo 22 de abril: Es tu tiempo de las realizaciones positivas

Estás iniciando un ciclo de realizaciones positivas, pero debes poner de tu parte para que las cosas no te afecten tanto emocionalmente.

 

En estos momentos aún las cosas que te parecían más difíciles se convierten en realidad. Mercurio, tu regente crea un marco ideal para la pasión y el romance. Hay hijos, aumenta la familia, llegan parientes lejanos a pasar días en casa estás en un ciclo de alegría y regocijo. Aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con los tuyos pues las responsabilidades suelen ser demasiadas. Prepárate para asumir nuevas tareas en tu vida laboral que aumentarán tus posibilidades económicas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy domingo. No te sorprendas si un pariente o amigo actúa contigo de una forma algo inusual porque con las incidencias planetarias que están ocurriendo todo es posible. Tampoco te dejes arrastrar a una discusión sin sentido que ponga en peligro la estabilidad sentimental que disfrutas, encógete de hombros, pon a funcionar tu flexibilidad mental.

Salud

Si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar. Mucho ojo con los manipuladores.

Trabajo

Es el momento de aprovechar tus experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos laborales. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por descabellada que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición actual.

Dinero y fortuna

Evita prestar dinero sin garantía, no te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo. Cuando alguien está en apuros ofrece y promete mucho, luego tiende a olvidarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:15pm, 9:20pm y 11:45pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 19, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.