Géminis - Domingo 21 de octubre: ¡Una sorpresa de dinero!

Tienes la suerte en tu bando, como aliada, y tu intuición está afinada. En la noche habrá un giro positivo en tus asuntos sentimentales
21 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán tu estado de ánimo. Estás alegre, dinámico y dispuesto a sacar de tu vida lo que te atrasa e impide ser feliz. Tu vitalidad se impone, la alegría y optimismo que te envuelven te ayudará a conquistar tus metas. Te asombrarás de la forma como reacciona un amigo que hace tiempo no veías.

 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. En este ciclo surgirán ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente y hoy puedes estar en esa onda sentimental.

Salud

El sentido de equilibrio y mesura que tengas este domingo será fundamental. Tu salud depende de la forma en que actúes poniendo todo en su justo sitio. Si te propasas en algo sufrirás las consecuencias, pues este no es el momento de las exageraciones sino del control y la mesura. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Deberás actuar con decisión y firmeza frente a una cuestión laboral que demanda atención urgente. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue hoy tus corazonadas, pero piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca, se flexible.

Dinero y fortuna

Buenas nuevas para ti. Tus asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:10am, 3:20pm, 5pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 39, 44 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad