Géminis - Domingo 21 de diciembre: Lo nuevo cambia en tu fin de año

se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Das los primeros pasos en una bonita relación

 

Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento directo de Urano en el elemento fuego, y el inicio del signo capricorniano en este día notarás como el tono prevaleciente en lo que estés haciendo es de tranquilidad y espera, no de precipitaciones ni atolondramientos. En este domingo que estás viviendo se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente pueden irse convirtiendo en algo más. No te impacientes a la hora de tomar decisiones porque tu insistencia podría confundirse con la inseguridad y causarte problemas o dificultades en tus relaciones futuras tanto personales como laborales.

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. El día se presenta con un tono cambiante. Es posible que ocurra algo que no estaba en tus planes y pueda perturbarte emocionalmente. No te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte. Verás que todo se aclara en su momento y luego las cosas son mejores que antes.

Salud

Aprende a controlar tu ansiedad y el estrés pues son factores que suelen ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico qué es quien debe diagnosticar cualquier problema y no te descuides.

Trabajo

Urano está directo en un signo de fuego. Todo es posible en este ciclo que estás atravesando. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que no deberás desestimar como has hecho en otras ocasiones.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas para ti pues el azar está bien auspiciado. Asimismo todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones similares. Si necesitas algún efectivo extra lo puedes conseguir con buenos intereses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada