Géminis - Domingo 21 de agosto: Lo imposible deja de serlo

Aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con los tuyos pues las responsabilidades suelen ser demasiadas. Prepárate para asumir nuevas tareas en tu vida laboral.
21 Ago | 12:00 AM EDT

Superarás una situación afectiva embarazosa y con el tránsito de la Luna por tu signo geminiano unido al efluvio que emana Venus al desplazarse directo a un signo de tierra estarás más confiado y seguro en tus relaciones y el terreno que pisas. Habrá algunos cambios en tu paisaje afectivo y deberás prepararte para las situaciones que surjan como consecuencia de los mismos, pero lo mejor de todo es que al final del día habrás hecho lo que mejor te convenía y te sentirás realizado y feliz.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. No te sorprendas si un pariente o amigo actúa contigo de una forma algo inusual porque con las incidencias planetarias que están ocurriendo todo es posible. No te dejes arrastrar a una discusión sin sentido que ponga en peligro la estabilidad sentimental que disfrutas.

Salud

La receptividad orgánica que hoy gozas en tu cuerpo es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar. Mucho ojo.

Trabajo

Es el momento de aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos laborales. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición actual. Tu signo recibe una buena influencia con el tránsito de la Luna.

Dinero y fortuna

No prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo. Recuerda que cuando alguien está en apuros ofrece y promete mucho, y luego tiende a olvidarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 34