Géminis - Domingo 21 de abril: Con tu entusiasmo saldrás adelante

Vas a estar en una situación nueva en tu trabajo o tu vida social que demandará de ti un mayor toque afectivo en todo lo que hagas
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Descubres una forma efectiva de solucionar tus problemas económicos

Las cosas adquieren un nivel adecuado cuando las enfrentas decididamente. Tú tienes de tu parte la experiencia e intuición necesarias para salir adelante, y lo lograrás. Este es un domingo muy propicio para ti. Existe una especie de contradicción entre tus realidades y tus deseos y podrías estar algo inquieto sin saber exactamente qué hacer o qué partido tomar frente a una situación nueva que exija acción inmediata. No te dejes manipular por nada ni por nadie.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Confirmas tus intuiciones y te das cuenta que todo aquello que temías era infundado. Abre tu corazón a la vida y notarás la transformación. Una persona que hace tiempo no ves, pero que te interesa sentimentalmente, empezará a gravitar nuevamente en tu horizonte amoroso.

Salud

Si padeces de alergia cuídate más. Hay cambios ambientales a tu alrededor que influyen poderosamente en tu organismo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de esas reacciones. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual.

Trabajo

Pondrás un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. El área laboral recibe un buen efluvio.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están firmando sin que tú intervengas directamente. No firmes nada conjuntamente con personas irresponsables. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 10:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 34 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog