Géminis " Domingo 20 de octubre: Tu sensibilidad es alta, entiendes todo

Con la influencia que está recibiendo tu signo tu sensibilidad amorosa está en un grado alto. Más… Por Profesor Zellagro

Cuídate de engaños y triángulos amorosos

Tu naturaleza optimista y vibrante recibe un impulso extra que te ayudará a salir muy bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados. No obstante, ten cuidado con los juegos del amor porque se avecina alguien que representa un triángulo peligroso en tu relación. Si te encuentras bien junto a esa persona no arriesgues tu estabilidad emocional por lo que podría ser simplemente una aventura pasajera.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en este domingo hermoso en que también hay un auspicioso sextil de Júpiter, muy favorable. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano, pero evita situaciones de coqueteo que puedan causar celos innecesarios o malentendidos.

Salud

En este domingo mejoras si has tenido dificultades de índole respiratoria. Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos.

Trabajo

Puedes estar tenso en horas de la mañana y sentirte agobiado pensando vas tener problemas en el trabajo que desempeñas en estos momentos. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto en tu trabajo. Son meras ideas.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en el ambiente, pero no te apresures a gastarlo si lo recibes de forma inesperada porque no te conviene exagerar en nada. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas, particularmente cuando ya tenemos arriba la temporada de fin de año.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 30, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada