Géminis - Domingo 20 de noviembre: Se revitaliza tu vida sentimental

No te dejes manipular por quienes tratan de sacarte de quicio y pon a funcionar tu agilidad mental que te permite salir de las situaciones imprevistas.
20 Nov | 12:00 AM EST

Tiempo de amor y encuentros inesperados. Debes estar atento si notas demasiada insistencia en cierto conocido o conocida respecto a poner en duda la fidelidad de tu pareja, guíate por tus intuiciones y experiencia, puede haber otras intenciones ocultas. Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso, después de algún tiempo, ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Comienza para ti una bella etapa sentimental que irá en ascenso a medida que transcurran las últimas semanas del año. Estás en el mejor de los momentos para hacer valer tus decisiones y dirigir tu destino amoroso.

Salud

Tu signo está recibiendo en estos momentos una vibración energética sanadora que te ayudará a recuperar energías y te dará las fuerzas necesarias para salir de algún problema de salud reciente.

Trabajo

Es muy probable que a partir del próximo lunes te encuentres iniciando un trabajo muy bien remunerado. Si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un período de sorpresas gratas en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Se presentará una excelente oportunidad para invertir en un negocio que tiene buenas perspectivasl. Si has tenido malas experiencias en el pasado, en esta ocasión actúa con más cautela y previsión para no repetir los mismos errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 26.