Géminis - Domingo 20 de mayo: Comienzas una etapa renovadora

Felicidades, geminiano, este domingo comienza a regir tu signo, además estás bajo el efluvio del eclipse solar, todo un evento que transformará tu vida.
20 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ha llegado el día esperado, el día en que ocurre el cambio de signo, un día cúspide.  Se abre un ciclo positivo que ofrecerá múltiples oportunidades de desarrollo. Lo único que necesitas es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas sobre todo en el ámbito sentimental. Estarás frente a una situación imprevista y una declaración o confesión inesperada. Si tomaste una decisión y has resuelto seguir un camino en tu vida amorosa no te desvíes por lo primero que surja pues entonces perderías de vista tu objetivo, y tus metas.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir tu signo, la Luna entra también en Géminis, todo un gran paisaje cósmico que abre tu nueva etapa, tu ciclo de la renovación total. Debido a la acción de Venus, retrógrado, en tu signo, puedes estar en un tono de indecisión o incertidumbre y algo dubitativo a la hora de tomar decisiones sentimentales.

Salud

En este domingo tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo y recargando tu sistema digestivo.

Trabajo

El eclipse solar en tu signo augura una renovación dentro de tu vida laboral.  Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma en un motor que impulsa hacia adelante tus asuntos. Atiende todas las sugerencias, no te dejes influir negativamente por nada ni por nadie.

Dinero y fortuna

Comienzas tu ciclo de cumpleaños y las noticias son muy buenas en el plano económico ya que estarás mejor que otras veces en tus asuntos de dinero. No descartes ninguna opción que surja porque ahora lo más importante es consolidar tu presupuesto y sacar adelante tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 5:25am, 4:40pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 5:00am, 9:25am, 2:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad