Géminis - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, el amor te espera

Una persona que amas mucho y no está en estos momentos a tu lado te dará una grata noticia que te alegrará el fin de semana. Además, tus intuiciones y sueños pueden darte dinero.

Una persona que amas mucho y no está en estos momentos a tu lado te dará una grata noticia que te alegrará el fin de semana. Además, tus intuiciones y sueños pueden darte dinero. El amor está contigo y ahora tu mundo interior se estabiliza pues comprendes la necesidad de vivir intensamente cada minuto de tu vida sin pelear ni celar a nadie. Una relación, para que funcione bien, debe marchar con placidez y sin escenas. Lo que una vez soñaste y te pareció imposible, ahora se materializa de una forma imprevista, y bella.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! El amor está presente en este período en que se definen sentimientos y esclarecen las cuestiones que hasta ahora te mantuvieron indeciso respecto a la forma en que debías reaccionar a una circunstancia amorosa inesperada.

 

Salud

Es tu mejor día para una buena limpieza interior con frutas naturales, jugos y agua fresca, pero no te hagas nada exageradamente sino recurre a tu sentido común y encontrarás soluciones inteligentes en la naturaleza. Tu salud está bien auspiciada.

 

Trabajo

Te reconocen en tu trabajo y en poco tiempo comenzarás a recibir la remuneración que tanto mereces aunque ahora solamente te recarguen de trabajo. Tómalo como un reto para aprender y así te superarás en todo. Lo que aprendas te será muy útil.

 

Dinero y fortuna

Pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. El dinero llegará a manos llenas, no lo malgastes ni derroches.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 23 y 35.