Horóscopos

Géminis " Domingo 20 de abril: Trata de evitar los conflictos ajenos

Trata de no inmiscuirte en conflictos ajenos de quienes siempre están quejándose y causando dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Alájate de las personas escandalosas, sensacionalistas y fanatizadas

Por el Profesor Zellagro.  Hay personas que son emocionalmente inestables y manifiestan esa inestabilidad de una forma agresiva, a veces con extremismos o fanatismos de índole política o religiosa. ¡No caigas en su juego! Recuerda que las gentes fanáticas no razonan, creen que tienen la verdad absoluta y todos los demás están equivocados, por eso es pérdida de tiempo y energía argüir con ellos porque no escuchan nada, se hacen oídos sordos y son fuego para la falsedad y hielo para la verdad Así que ya lo sabes, cuando en estos días te topes con alguien así ¡sigue tu camino!

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor tiene un rostro feliz para los geminianos solteros y las solteras pues estás hora bien encaminado, posiblemente iniciando algo nuevo que cuajará dentro de pocos días. Atiende todo, no descuides tus sentimientos. Si por el contrario ya gozas de una buena relación es el tiempo de fortalecerla con esos detalles que marcan siempre el interés mutuo.

Salud

Si las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos podrías alterarte y eso te causaría estrés y tensiones lo cual afectaría tu salud y estado general del cuerpo. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio ideal.

Trabajo

Si en estos momentos estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta, no tomes un "no" inicial como definitivo, tu entusiasmo abrirá las puertas del éxito.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión pues si te dejas llevar por alguien gastador comprarías muchas cosas que luego no necesitas. Sé conservador con tus gastos durante esta segunda quincena de abril.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada