Géminis - Domingo 2 de septiembre: Sientes una inspiración amorosa, síguela

Puedes haber estado en medio de situaciones inestables en tu vida sentimental durante este fin de semana, pero hay buenas noticias ¡arreglos en camino!

 

El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones de índole existencial. Actúa con decisión y confianza, verás resultados mucho antes de lo que pensabas. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Es tu realidad lo que ahora tienes, no lo olvides, geminiano.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo sin dejar tras de ti ningún mal sabor. tienes el don de la palabra y la comunicación de tu parte con el efluvio positivo de tu regente Mercurio.

Salud

Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas. 

Trabajo

No te dejes impresionar por quienes te arrastrarían a un mundo de inestabilidades laborales. Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones.

Dinero y fortuna

Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 22, 31 y 39.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!