Géminis - Domingo 2 de octubre: Se acentúa tu carisma

Tu carisma personal envuelve a todos con un aura de seguridad que proyectas en todo momento, y te ayudará en la conquista amorosa y a la hora de iniciar algo que representará un avance positivo en tu status social.

Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental y asume una posición menos terca. No te cierres a las posibilidades. Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna en el elemento fuego, empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor. ¡Ojo con una falsa amistad que se te acercará para pedirte dinero y que no tiene la menor idea de devolvértelo! Ponte firme para que no te vayan a comprometer tu crédito ni tus asuntos financieros.

Amor

La Luna continúa en Sagitario este domingo y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen aún en tránsito retrógrado. Estás con la llave del corazón en tus manos y esa persona solamente está esperando que seas tú, y nadie más, quien le digas lo que espera para iniciar una linda relación junto a ti.

Salud

La energía planetaria presente en tu signo es muy intensa y positiva lo cual es formidable para fortalecer tu voluntad ya que en la misma radica el secreto para sacar adelante tus planes y mantener una buena salud.

Trabajo

Querrás hacer de todo en menos tiempo del que se precisa, lo cual tiene sus pros y sus contras. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Podrías causar la impresión de estar algo descentrado.

Dinero y fortuna

No comentes con gentes parlanchinas e indiscretas la manera en que piensas realizar tus inversiones o las compras que estás considerando hacer en estos próximos días porque sus comentarios podrían divulgarse y estropearlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am y 8:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 41