Géminis - Domingo 2 de noviembre: Una óptica diferente en tu vida

Ves la vida con mayor frescura y desenfado lo cual te rejuvenece, geminiano. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov 2014 – 12:00 AM EDT

Lo consideras todo con una perspectiva más dinámica y alegre

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vibras en un tono conquistador si estás soltero o soltera te vuelves una especie de imán magneto para el amor atrayendo a tu lado a esa persona que te esquivaba y cuyos ojos ahora no se apartan de ti. En general, las perspectivas sentimentales son alentadoras.

Salud

Se te están acercando algunas personas negativas que solamente hablan de desgracias, problemas y tragedias lo cual tiende a poner un tono pesimista y negativo en tu vida, afectando tu salud. Rodéate de gentes agradables, música, alegría.

Trabajo

Es posible que en estos días estés rodeado de compañeros de trabajo algo desorganizados y debas rehacer una tarea mal hecha por otros. Respira hondo, no dejes que el enojo te impida ver con claridad y actúa. Ya hará tiempo para deslindar las responsabilidades.

Dinero y fortuna

Procura concentrar tu energía y atención en una sola dirección. Si te diluyes en muchos negocios simultáneamente podrías perder parte de tu dinero al no estar en condiciones de atenderlos todos de una manera apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad