Géminis " Domingo 2 de febrero: Sucede algo muy divertido

Te envuelve una onda de alegría y entusiasmo, vitalidad y frescura que te ayudará mucho en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Finalmente lograrás lo que hace algún tiempo te parecía inalcanzable

Vas a enfrentar todas tus actividades de hoy con positivismo y felicidad, con buen talante y en un tono dinámico y divertido. Lo que te inquietó y causó preocupaciones en el pasado queda eliminado y descubres nuevas formas de amar, invertir tu dinero y rehacer tu vida para no cometer los mismos errores. Este día será de muchas sorpresas y hasta posiblemente recibas un regalo inesperado. Aprovéchalo desde horas tempranas para que lo disfrutes más.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. ¡Cuidado con lo que haces! Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus sentimientos y entonces no sabrías cómo terminar ese compromiso.

Salud

Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos.

Trabajo

Mañana lunes será un día crucial y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad. Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa.

Dinero y fortuna

La suerte coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, hoy domingo tendrás muy buenas noticias que te catapultarán un paso hacia adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada