Horóscopos

Géminis - Domingo 19 de octubre: Descubres algo hermoso en una persona

Descubres algo muy hermoso en una persona que está a tu lado y tiene mucho que ofrecerte. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando las cosas parecen complicarse, siempre surge la solución

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tu versatilidad, ingenio y chispa geminianos son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en tu relación amorosa, no lo olvides y confiere ese toque único a tu intimidad cada día y cada noche.

Salud

Cuida más tu salud, si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Este tipo de tratamiento es muy bueno y energizante pero solo cuando lo ejecuta alguien calificado y nunca con gentes inexpertas.

Trabajo

Son múltiples las tareas que tendrás frente a ti a partir de mañana lunes.  Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse, ponlo todo en perspectiva y ve asumiendo cada cosa según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Las circunstancias que se presentan ahora son variadas. Sé muy prudente en todo lo que hagas. Si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común geminiano, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, como tú sabes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada