Géminis " Domingo 19 de enero: Una noticia te sorprende gratamente

Están sucediendo muchas cosas interesantes en tu vida, algunas inesperadas y sorprendentes. Más… Por Profesor Zellagro

¿Pensabas viajar? Prepara ya tus maletas y papeles

Este día se suscitan situaciones que recaban mucha atención de tu parte. Es posible que en poco tiempo estés realizando un viaje lleno de gratas sorpresas. Todo marcha de una manera feliz y podrás reconquistar lo que te parecía imposible.  Mucho cuidado con hacerle caso a rumores o comentarios procedentes de gentes envidiosas que se te acercan. No te precipites a terminar una relación ni a decir algo que pueda ser malinterpretado por los demás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Resurge un personaje de tu pasado que no estaba en tus planes. Deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones al enredarte nuevamente con quien ya es historia.

Salud

Tu piel está muy sensibilizada en este ciclo. Si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así evitarás enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.

Trabajo

En este ciclo que comienza esta noche con el inicio del elemento aire, como el tuyo, surgirán proposiciones que pueden ser muy ventajosas y pronto llegarán a tus oídos. Analiza las ofertas porque puede ser sumamente provechosa para ti.

Dinero y fortuna

El dinero que se invierte en lograr la alegría y felicidad de otros siempre es bien empleado y si hoy estás pensando en alguien que está lejos ha llegado el momento de recordarle con un detalle, un gesto de ternura, un obsequio inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 32 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada