Géminis - Domingo 19 de agosto: Piensa muy bien antes de tomar decisiones

Podrías sentirte algo insatisfecho en tu vida afectiva y posiblemente  estés considerando la posibilidad de terminar una relación. Piénsalo bien
19 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si tu pareja no está a la altura de tus expectativas pegúntate honestamente a ti mismo si no estás exigiendo demasiado. El amor coquetea contigo y se te acerca en los lugares que frecuentas socialmente, algo que experimentarán de forma dinámica los geminianos solteros y solteras. Si ocurre alguna situación controversial entre tú y tu pareja no saltes a conclusiones enseguida sino más bien tratar de entender a la persona que comparte tu destino y amas.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Estarás envolviéndote emocionalmente con alguien que hasta ahora era casi un desconocido para ti. Abre completamente tu corazón a estas nuevas experiencias con una mentalidad, libre y fresca y podrás disfrutar de un nuevo amo en tu vida.  

Salud

Hay buenos efluvios cósmicos en tu salud, pero si te vas de la línea trazada y recaes nuevamente en hábitos negativos ya superados podrías tener reincidencias en trastornos respiratorios o gastrointestinales. 

Trabajo

El tiempo que pases contigo mismo buscando soluciones reales a los recientes problemas laborales en tu empresa será muy valioso para ayudarte a tomar decisiones importantes en estos próximos días. Este fin de semana toma ideas para renovar tu hogar, ¡aplica la energía del Feng Shui como ves aquí!

Dinero y fortuna

Prepara tus maletas, pasaportes y documentación porque se avecina una jornada donde habrá dinero y negocios futuros. No descuides nada, vístete para la ocasión y organiza bien tus papeles y cuentas. Hay fortuna en un viaje repentino cerca de casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:20am, 2:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 7, 21 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!