Géminis - Domingo 19 de abril: ¡Revisa tu lista de amistades!

Las gentes superficiales, que carecen del sentido del humor y además son ostentosas no te convienen tenerlas de amigos. Más... Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

No confíes en las personas alardosas, ostentosas y vanidosas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y hoy termina el ciclo de cumpleaños del signo Aries este año. Los planetas que siguen retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Recuerda aquello de “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande”. Mientras menos te asocies con personas escandalosas y arrogantes más crecerás emocionalmente y encontrarás los valores reales del amor y la amistad que en estos momentos están esperando por ti.

Salud

Cuídate tú y también cuida a quienes amas. Si pensabas visitar a un enfermo en algún hospital o realizar una visita donde hay niños o ancianos y tienes catarro, estás tosiendo o no te sientes bien, no vayas a verles para no contagiarles. Te lo agradecerán.

Trabajo

Muy pronto te asignarán una nueva responsabilidad así que ¡vete preparando para lo mejor! Tu signo geminiano está en medio de un proceso de inyección económica y laboral que debes aprovechar al máximo para no complicarte en detalles que no merece la pena considerar.

Dinero y fortuna

No derroches tu dinero en juegos o en actividades que perjudican tu salud, y tu bolsillo. Si estás en uno de esos casos trata de eliminar todos esos gastos y te asombrarás de cómo cambia la calidad de tu vida en estos próximos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada