Géminis " Domingo 18 de mayo: Lo que te aguarda es prometedor

Este fin de semana es para disfrutarlo intensamente, no te dejes arrebatar la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro

Disfrutarás de un resto de fin de semana admirable

Por el Profesor Zellagro. Una persona alejada de ti llegará nuevamente a tu círculo sentimental y recibirás gratas sorpresas, tanto amorosas como económicas. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso. Una palabra bien dicha, en el momento oportuno, aclarará dudas y te pondrá nuevamente en el camino de la felicidad.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la emoción quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Salud

Hay una buena posición planetaria para tu salud particularmente en el área de la voluntad, con la cual podrás dejar atrás hábitos nocivos. Si aprovechas esta vibración lograrás mejorar considerablemente tu estado físico y nervioso.

Trabajo

Antes de seguir adelante en un proyecto doméstico que requiere una gran inversión de tiempo y energías asesórate bien con personas expertas y conocedoras a fin de no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada