Géminis - Domingo 18 de marzo: Una confidencia que requiere reserva

Escucharás una confidencia que demandará de ti discreción para no comprometer a terceras personas propalando un rumor que pondría en peligro una relación.

 

Este fin de semana te percatarás de algunos cambios dentro de tu manera de ver la realidad. Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva así que no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas con tu pareja. Ten presente que el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, crea dudas y retardos, no de forma permanente, sino temporal, pero es menester que estés preparado para que los puedas asimilar y contrarrestar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Si estás iniciando una relación no dejes escapar la oportunidad de demostrar tus sentimientos y si ya tienes una pareja estable aprovecha la ocasión para profundizar interiormente en la misma, no permitas que la energía retrógrada de Mercurio estropee tus planes.

Salud

Puedes haber tenido un fin de semana muy tenso. Lo mejor es que trates de relajarte este día y uses la noche para asistir a algún sitio donde haya música, un cine, o algún lugar en que puedas divertirte.

Trabajo

Estás en un tono creativo e innovador lo cual es estupendo para ayudarte a consolidar tu posición en tu trabajo y orientarte en una mejor dirección si no tienes empleo. Un domingo productivo en el que te surgen soluciones satisfactorias a los problemas laborales que se presentan.

Dinero y fortuna

Durante este período astral en que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado te conviene ahorrar. Vas a necesitar ingresos extras en las próximas semanas a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en un par de meses, y ya desde ahora debes ir planeando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 6:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 22, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!