Géminis - Domingo 18 de enero: Te sientes muy inspirado en todo

El tránsito de la Luna te ayudará a resolver tus asuntos sentimentales por ti mismo, sin interferencias ajenas. Más... Por Profesor Zellagro

El amor presenta un nuevo rostro, alegre y feliz en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. ¿Dificultades con tu relación amorosa o la potencialidad de una similar por no tenerla? Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían dificultades.

Salud

Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes de enero pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable, lo importante es que aproveches ese tono energizante.

Trabajo

Mañana lunes comienza un ciclo interesante dentro de tu trabajo. Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza todo en tu vida.

Dinero y fortuna

Para conseguir el dinero que necesitas deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás pues tu energía ahora está en un tono alto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada