Géminis - Domingo 18 de diciembre: Doble influencia positiva

Toma las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada. Fluye como corresponde al tono juvenil de tu signo refrescante.

 

Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras, sé prudente, geminiano. No gastes energía ni dinero con quienes no tienen las condiciones para echar a andar un negocio importante y se pasan el tiempo en charlatanerías. La fortuna está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que ganarás más.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. Este fin de semana exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. En tus manos está el pasar un día feliz con tu pareja o crearte problemas emocionales innecesarios.

Salud

La Luna en un signo de aire incide sobre tu piel y se vuelve muy sensible durante este ciclo planetario por lo cual debes protegerte del Sol y sus rayos ultravioletas, usa cremas protectoras, también gafas oscuras y lociones refrescantes.

Trabajo

Espera el transcurso de estos días finales de diciembre y tendrás mejores oportunidades. No dejes que te vaya a envolver una onda de apatía que podría causar una mala impresión en tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Si vas a algún lugar de juego ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. Lo que no sucede, conviene. Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 37