Géminis - Domingo 17 de junio: Expande tu amor, tu conciencia, regala alegría

La vida es mucho más que el reducido núcleo familiar y cuando todo el amor se concentra únicamente en dos o tres personas se corre el riesgo del egoísmo
17 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las parejas sentimentales forman relaciones intensas, únicas, admirables, pero por muy bien que te sientas junto a esa persona no descuides a tus amigos sinceros. Una llamada telefónica, un mensaje, alguna invitación a compartir juntos un almuerzo o salida a un teatro o actividad social mantendrá fuertes esos vínculos que no deben perderse. Estar enamorado o enamorada no implica abandonar a los demás afectos.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en tu signo Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Este movimiento lunar es inspirador. Estarás reconsiderando muchas cosas sensibles puesto que ahora tu intuición te ayuda a ver mejor dentro de tu Ser interno y valorar lo que tienes en su justa dimensión.

Salud

Estás en un momento ideal para iniciar algún tipo de actividad competitiva ya que la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Tienes de tu parte un efluvio lunar inspirador.

Trabajo

Mañana lunes tendrás que revisar muchas cosas y algunas de ellas te consumirán más tiempo del que tenías pensado. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Ese tipo de actitud te crearía ansiedad.

Dinero y fortuna

Revisa minuciosamente tus gastos ya que estás incurriendo en ciertas salidas de dinero que no te convienen puesto que representan un déficit en tu economía. Si estás considerando una inversión mayor, analiza todas las ofertas antes de lanzarte por la primera que surja, estás algo sugestionable y podrías errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 10, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!