Géminis - Domingo 17 de julio: Aleja de ti los pensamientos tristes

Aprovecha la influencia planetaria que te está envolviendo en este día y sal a la calle, conquista si estás soltero o soltera y si tienes pareja no dejes pasar la noche sin un toque fuerte de pasión.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Aleja de ti los pensamientos tristes porque lo que estás disfrutando podría apartarse de ti si te muestras sombrío o con sentimientos negativos. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes. Terminarás lo que iniciaste y te propones nuevas metas que alcanzarás felizmente en pocos días. Tu relación florece. No temas, aún las circunstancias más difíciles van a resolverse gracias a tu disposición y la buena energía que te envuelve.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre hoy para los que están pensando casarse o aumentar la familia.

Salud

Surge un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo

Cuida tu imagen pública en este día pues tu presencia te dará realce en una entrevista o reunión social a la que posiblemente serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 34