Géminis - Domingo 17 de febrero: Terminas algo obsoleto

Te esperan uos días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará

Tu regente, Mercurio, te envuelve con una onda de energía

Sabes lo que debes hacer porque tu intuición y tu inteligencia están tomadas de las manos. Las cartas de triunfo están dispuestas sobre la mesa, a tu favor. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás dinero. Tu signo tiene olfato para el dinero ¡atrapa las oportunidades!

Amor

La Luna entra hoy domingo en tu signo, Géminis, a las 4:54 pm, hora del Este de EU. La energía planetaria imperante en este fin de semana te ayudará a salir airosamente de un problema sentimental en el que una amistad indiscreta puede haberte involucrado. Aplica tu intuición y experiencia, saldrás bien.

Salud

Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Tendrás un sueño reparador y no te verás dependiendo de los somníferos.

Trabajo

Quien menos piensas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es propicio para las gestiones laborales con la Luna en tu signo.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor recientee incrementará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!