Géminis - Domingo 17 de agosto: Noticias gratas que alegran tu día

Un día feliz en el que muchas cosas que habías pensado se empiezan a convertir en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo acentúa tu intuición y contribuye a que estés alerta

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en tu signo, Géminis, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, y tu regente, el planeta Mercurio sigue en tránsito directo. Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Mañana lunes será un buen día para consolidarte emocionalmente en una relación.

Salud

Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos.

Trabajo

Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada