Géminis - Domingo 17 de abril: Aumenta tu capacidad de empatía

La empatía, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás, se acentúa con la oposición del Sol con la Luna, o sea, el plenilunio. Este domingo recibirás un anuncio que te alegrará la semana.

Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades. Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Este ciclo de la Luna llena será inolvidable para ti.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar.

Salud

Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

Trabajo

Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 17 de abril del 2011 para tu signo Géminis son: 1am y 11pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte: 2 y 10.