Géminis - Domingo 16 de septiembre: Hay una declaración de amor

Escucharás palabras cariñosas procedentes de los labios de quien menos esperabas. Este domingo se abren derroteros sorprendentes y hermosos para ti
16 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

A pesar de la buena energía que está envolviendo tu signo con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, no siempre todo sale como uno quiere. Puede surgir una situación familiar que te preocupe, felizmente, se superará. Decanta tus amistades y quédate solamente con las que valen la pena. Alguien hasta ahora punto menos que un extraño estará entrando en tu paisaje afectivo como algo más que un amigo. Existe una fuerte tendencia a cambiarlo todo, mudar los muebles, arreglar el hogar, sigue ese impulso. 

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Se arreglan muchas situaciones. Vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente.

Salud

Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes.

Trabajo

Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera. Esa cita te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas e ideas.

Dinero y fortuna

Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica pues ahora tienes un tono intuitivo muy agudo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 15, 24 y 38.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!