Géminis - Domingo 16 de octubre: Lo que pasó no debe traerse al presente

Resiste la tentación de involucrarte en lo que no te atañe ni dar un consejo que no te hayan pedido porque en vez de agradecértelo te lo van a criticar, censurar y encontrar mal.
16 Oct | 12:00 AM EDT

No te dejes arrastrar a un sendero falso de expectativas poniendo cualidades que realmente no tienen esas personas que se te acercan prometiendo muchas cosas que no van a poder cumplir. Estás ahora con el efluvio positivo de la Luna iniciando un ciclo de muchas posibilidades, tanto en tu vida social como emocional y las circunstancias que ahora se irán sucediendo, unas tras otras, te permitirán entender mejor a tu pareja y tu familia. Tu capacidad “empática” "o sea, ponerte en el lugar de los demás "se acentúa.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Es hora de pasar la hoja del libro si hubo alguna discusión o problemas de malentendido o comunicación entre tú y otra persona, máxime si la misma te interesa sentimentalmente. No tiene caso echar a perder una relación amorosa o una amistad por una discusión sin sentido.

Salud

Las influencias cósmicas son muy positivas si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo que requiera hospitalización, en ese sentido estás bien auspiciado.

Trabajo

Vístete para la ocasión pues tu imagen pública estará en el centro de la mirilla estos próximos días en una reunión o entrevista laboral en la que tu presencia será el centro de atención de todos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará y lo podrás emplear en lo que realmente te agrada. No obstante surgirán algunos imprevistos que deberás atender. Tal vez debas invertir en un efecto doméstico descompuesto o una compra que no tenías planeada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:30 am y 5:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25 y 45