Géminis - Domingo 16 de noviembre: Una toma de conciencia en tu vida

Recuerda siempre que tu tiempo es tu vida y debes ser muy selectivo para no perderlo inútilmente. Más... Por Profesor Zellagro

Selecciona bien con quien pasas tus ratos libres, no los malgastes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano.  En este día requerirás aplicar tu experiencia, entusiasmo y dinamismo juvenil geminiano a las diferentes situaciones que van a surgir en tu vida afectiva. No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad intensamente, con la frescura que te caracteriza.

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria que está envolviendo tu signo geminiano con tu regente, Mercurio, directo, para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud. Una observación: fíjate bien por donde caminas, ten cuidado con las torceduras y distensiones musculares.

Trabajo

Mantente muy receptivo a las sutilezas, insinuaciones y demás pormenores similares. Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes. No te cierres las puertas a esa posibilidad económica, pero tampoco abandones enseguida lo que tienes ya que no es lo más indicado.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante. Alguien de un signo afín al tuyo, o de tu mismo elemento, aire -puede ser Géminis o Acuario- te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente, tiene algo interesante que ofrecerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada