Géminis " Domingo 16 de marzo: Luna llena, ¡imaginación!

Podrás darte el lujo de ser tú mismo quien decida si te quedas o no en una relación. Más… Por el Profesor Zellagro

Tus palabras serán muy bien recibidas

Por el Profesor Zellagro: Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. Ahora, con la influencia de la Luna llena, te sientes fortalecido emocionalmente, y más seguro de ti mismo. Sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior e invierte tiempo en una buena alimentación, con calma y un período adecuado de actividad física. Un baño de inmersión relajante te vendría muy bien esta noche.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor.

Salud

Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo

Todo marcha bien en tu trabajo, felizmente, así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.

Dinero y fortuna

La rueda de la fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 33 y 41.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada