Géminis - Domingo 16 de junio: Alguien interesante se acerca a tu lado

Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños serán espectaculares en todo sentido, ¡prepárate para vivirlos bien! Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

El efluvio de la Luna crea un aura de elegancia en tu vida amorosa

Es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio y tratar de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales. La noche se presenta de una forma fabulosa pues con estas posiciones planetarias se aclaran dudas y surge nuevamente la pasión y la confianza que se pudo haber resquebrajado en días anteriores. No olvides que si buscas al amigo o al amante perfecto, llegarás al fin de tus días sin haber conocido, ni la amistad, ni el amor.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente. Este será un domingo para recordar pues los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas. Se aclaran muchas dudas y romperás viejas ataduras sentimentales. La belleza de la vida está en nuestras imperfecciones.

Salud

Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas.

Trabajo

Excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna

El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada