Géminis " Domingo 16 de febrero: Sorpresas en tu vida económica

El tránsito planetario de este domingo indica cambios en tu forma de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb | 12:00 AM EST

Encuentras algo que dabas por perdido

Hay gratas sorpresas en tu vida económica y te despiertas con una gran idea: No debes dejarla pasar por alto. Lo que hagas está matizado con un toque de genialidad si aplicas tu voluntad para lograrlo. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus asuntos ha llegado. A partir de este ciclo planetario te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos y amorosos. Tu vida en común se fortalece.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es tu tiempo de la paz hogareña y la intensidad en tus emociones. Si tienes una relación estable todo marcha a pedir de boca. Si por el contrario, estás solo, o sola, no estarás aislado, sino en contacto contigo mismo.

Salud

Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y alteraciones nerviosas causadas por personas muy parlanchinas.

Trabajo

Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, ¡tú estás bien geminiano!

Dinero y fortuna

Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 27, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada