Horóscopos

Géminis " Domingo 15 de septiembre: Atraes a una persona excelente

Estás envuelto en un tono de atracción que a ti mismo te asombra. Muchos ojos se fijan en ti. Más… Por Profesor Zellagro

Un "flechazo romántico" de fin de semana

Lo que menos pensabas ocurre, tanto en el plano amoroso como en otras áreas de tu vida y recibes una especie de campanada sentimental en tu realidad cotidiana proveniente de una persona de muy buenas condiciones que busca tu amistad, o algo más. Tu versatilidad geminiana está en su punto alto y con la influencia de tu regente Mercurio, directo, en un signo de aire afín al tuyo te acompañan la intuición y la perspicacia para comprender enseguida lo que mejor te conviene en esta etapa.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu vida afectiva se abre y expande abarcando más de lo que en el pasado existía. Te lanzarás a nuevas conquistas, sumamente atrevidas, las cuales, no obstante, darán frutos porque tu personalidad encanta y fascina.

Salud

¿Problemas con el peso? Intenta llevar un diario de lo que comes a partir de hoy. Al llegar el próximo domingo fíjate en los resultados que obtienes durante esta semana, tanto en tu regularidad diaria como en tu peso porque no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y el tuyo no es excepción.

Trabajo

Muy pronto tendrás la ocasión de revisar dos o tres ofertas para realizar una actividad extra en estos próximos días. Recuerda que muchas veces el tiempo se nos va en cosas que no valen la pena y descuidamos las más importantes. Prioriza tus necesidades y propósitos, concentra tu atención y no te disperses.

Dinero y fortuna

El dinero que inviertas en una actividad cultural, salir a un teatro para disfrutar de un espectáculo o regalarte una cena en un restaurante elegante estará bien empleado porque aumenta tu autoestima y contribuye a que te expandas y relajas tanto mental como intelectualmente. Esa tranquilidad mental te inspira y ayuda a que te surjan y germinen nuevas ideas que mejorarán tu status económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada