Géminis - Domingo 15 de mayo: Atención, no hables demasiado

Es importante que mantengas un tono bien discreto en estos días sobre todo cuando se te aproximen personas tratando de saber demasiado de tus gustos, predilecciones sexuales y otras intimidades.
15 May 2011 – 12:00 AM EDT

Habrá quienes se te acerquen con actitudes autosuficiente tratando de influir en tus decisiones. Ten cuidado porque no todas las personas ven la vida como tú la ves y lo que es bueno para unos, puede no serlo para otros. Alguien que es algo así como un lobo disfrazado con piel de oveja se te acerca para enredarte en una situación desagradable con tu pareja. Cuidado con la lengua. No confíes tus asuntos privados a ese tipo de gentes que termina enredándolo todo. Si obras prudentemente no tendrás dificultades.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Camina con pies de plomo en cuestiones sentimentales durante estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada, particularmente evita los triángulos amorosos.

Salud

Este fin de semana tendrás deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud.

Trabajo

Estás en una especie de impasse en tu vida laboral. Hay ciertos proyectos que parecen haberse detenido y esta situación te preocupa. No obstante, sigue tus planes pues aunque ahora no cuenten contigo en un futuro no muy lejano estarás participando de esos importantes negocios.

Dinero y fortuna

Préstale atención a los más experimentados en cuestiones financieras y podrás invertir tu dinero en negocios productivos. Estás empezando un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos a gastar en cosas innecesarias y trata de ir equilibrando tus deudas con las tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 38