Géminis - Domingo 15 de junio: Un día de llamado "asombro mental"

Tienes frente a ti un reto singular que sabrás enfrentarlo de una manera decisiva y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Enfrentas la segunda quincena de junio con mucho entusiasmo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una palabra mal dicha, a destiempo, podría causarte desavenencias conyugales o problemas emocionales con tu pareja. Tu panorama sentimental necesita una inyección de revitalización. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado los aires de solemnidad que te está distanciando de tu pareja y creando murallas artificiales.

Salud

Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Vas a enfrentar, resolver y salir airosamente de un trance laboral complejo en el que otros han fracasado.  Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Dinero y fortuna

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas sobre todo aquellas que están asociadas al desarrollo económico y los negocios que tienes pendiente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada